MAIN ZOMBIE SERVER IP : 77.220.180.161:7777

SECOND ZOMBIE SERVER IP : 77.220.180.162:7777

Donate Here

OUR DISCORD SERVER: HERE

Post Reply 

Thread Rating:
  • 6 Votes - 4.17 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[MUST READ] Historia de Out Of Control
18.09.2016, 21:22 (This post was last modified: 04.02.2017 20:15 by AlCatOnito.)
Historia de Out Of Control
¿Te has preguntado como se fundó Out Of Control?
Pues he aquí una respuesta.

Todo empezó con la Gang número 26 que se llamaba: Tron Legacy, la cal no existe mas en el foro, el dueño (Owner) de esta Gang era el legítimo "Dexter" la cual si no me equivoco (Ya que no se bien sobre esto) fue comprada por los jugadores viejos: "[DaRK]ELgatito[LW], [Yak]Flez y [TX]Hobboman." Estos jugadores cooperaron con XP para comprarla y el Dueño (Rank 6) fue HobboMan, por consiguiente la Gang se re nombró a: The Walking Dead, un tiempo después que la Gang era conocida yo entré al Servidor por parte de mi hermano "gta5gta5gta" entonces fue ahi cuando un completo noob, de Gang en Gang no sabia que hacer, cuando llegue a 500 XP si no mal recuerdo o poquito mas fue ahi cuando estaba el jugador Prysmax como Rank 5 (Pues ya había pasado tiempo) en la gang llamada TWD, entonces entre, no sabia que hacer y me explicaron todo, se me hizo la mejor Gang de todas, buenos miembros, activos, pagas, lideres buenos, etc. Fue poco despues cuando empezé a jugar bien y a hacerme mejor en todo, cuando el jugador HobboMan fue baneado por robar XP y no se que tanto mas (No hablaré de eso) entonces fue ahí cuando el jugador Prysmax hizo un refund y se quedó con la gang, le cambiamos el nombre, el pidió ideas y todas eran basura (sobre todo las mías) fue ahi cuando se le ocurrió: "Out Of Control", fue cambiada, yo ya era rank 3 y fui subiendo poco a poco hasta convertirme en un Co-Owner, tiempo después nuestro SexyBoss Prysmax se retiró del servidor por motivos personales y no sabia a quien dejar la Gang, entonces estábamos: Umbrella, [DaRK]ELgatito[LW] y Yo, ahi fue cuando quedamos Gato y Yo y luego Gato fue el que se quedó con el liderazgo, la Gang seguía muy bien, demasiados miembros, mas de 300K de XPOT, y mucho mas.
Pasó el tiempo y la gang fue mejorando pero el jugador Gato se fue del servidor por motivos personales, me dejó a mi el mando, ese fue el mejor dia de mi vida, ser Rank 6, un "SexyBoss" no me podia creer eso, pero ahí fue cuando todo empezó mal... La gang estaba bien, aun nos quedaban miembros, muchos originales se fueron del servidor, Umbrella creo la Gang 48 (Umbrella Incorporation) y varios de OOC se fueron con él. La Gang quedó a mi mando con varios jugadores como DEFENSORDENAPAS, Alucard, Agent77, Mario Galaxy, Baxter_Juan, 3LC4LV0, KillerBlood, entre otros. Luego de un tiempo la Gang murió debido a que yo fui baneado durante 8 meses por hacer OOM .-. gracias a el Administrador Dexter, entonces cuando entraba por IRC preguntaba por OOC y estaba en quiebra, todo en ruinas, muy inactiva, sin líderes, sin miembros, nada! Entonces me enteré que Prysmax estaba vendiendo OOC ._. fue ahi cuando hablé con el y Gato volvio al servidor reparó todo poco a poco.
Cuando yo volvi, antes de tiempo en Agosto (No recuerdo bien la fecha pero era en 2016) reviví OOC, muchos miembros, mas XP y ahi fue cuando HobboMan volvió ._. me la reclamó, dijo que no hice nada por ella, cuando yo estaba preocupándome por la Gang y el estaba en la Gang de Umbrella, entonces nos peleamos y al final llegamos a un acuerdo, los dos nos convertimos en Rank 6 y la gang volvió a la normalidad con nuevos miembros, solo quedaban originales: HobboMan, Baxter juan, killerBlood y Yo.
El Servidor fué reiniciado y todo se perdió hasta la fecha, fue ahi cuando un amigo llamado Sleepy, que era amigo de hobbo y Rank 5 de OOC tenia mas de 100K en este nuevo servidor y me ayudó a fundar OOC, yo le apoye con muy poco pero muy bajo XP para comprar una gang, la cual fué la "Gang 2", ahora esta Gang fundada por Mi, con ayuda de Sleepy es una de las mejores en el servidor, es la Gang con mas miembrs activos, con pagas buenas, la que mas XP tiene, y con 4 Owners, [OOC]AlCatOnito[SB], [OOC]ELgatito[SB], [OOC]Puppet (Umbrellla_Inc) y [OOC]Sleepy._[SB]. Varios Co-Owner tales como: [OOC]KillerBlood,[OOC]Kira, [OOC]Spectre, [OOC]Female y [OOC]Experto (mi hermano).
Una de las mejores Gangs!!! No olvides unirte!
ELgatitoMiau .Kira. Puppet

Sadness covered in happiness
[Image: giphy-downsized-large.gif]
honesty full of lies
Visit this user's website Find all posts by this user
Quote this message in a reply
18.09.2016, 21:48
RE: Historia de Out Of Control
Que besha historia,no la conocia del todo pero ahora si la se xd.
Esta gang ha pasado por mucho ;(
Pero ahora volvio a revivir,no como antes pero algo es algo Wink
Gracias por darnos a conocer la historia SB :3

[Image: fgXuBnX.png]

[Image: Pqyjz7F.gif]

*LightYagami*
Find all posts by this user
18.09.2016, 21:50
(18.09.2016 21:48).Kira. Wrote:  Que besha historia,no la conocia del todo pero ahora si la se xd.
Esta gang ha pasado por mucho ;(
Pero ahora volvio a revivir,no como antes pero algo es algo Wink
Gracias por darnos a conocer la historia SB :3

Aun le faltan muchísimas cosas que yo no se y otras que he olvidado.
La Gang no es la de antes pero trato de mantener esa esencia, como los ranks, las pagas, pronto volveremos a pagar como es originalmente, todos los días, volveremos a ser mejores otra vez, ya volvió Sheeker.

honesty full of lies
18.09.2016, 21:51
Smile nice
18.09.2016, 23:41
Qué es esto, Con que se come, Mi cerebro no comprende tanta informacion
Joke :v
(*J*)

Machine of sensuality
21.09.2016, 03:51
Muy bonita historia, ahora recuerdo todo. Prefiero que regrese Prysmax :v
21.09.2016, 05:12
Ahora que lo leo bien, escribiste todo detallado desde que comenzamos xD ?
21.09.2016, 19:14
(21.09.2016 05:12)Puppet Wrote:  Ahora que lo leo bien, escribiste todo detallado desde que comenzamos xD ?
Mas o menos, faltan muchas cosas...

honesty full of lies
16.03.2017, 15:09
Me alegro de ser Co-Owner de la gang, despues de todo... Al final, me siento orgulloso de donde estoy ahora.

""

[Image: WgDncIG.gif]
16.03.2017, 21:43
(16.03.2017 15:09)[OOC]Solid_Snake Wrote:  Me alegro de ser Co-Owner de la gang, despues de todo... Al final, me siento orgulloso de donde estoy ahora.

Cuando me vaya... Que será dentro de mucho, la gang está entre los Old's y ustedes los New's :3

honesty full of lies
Post Reply 

Forum Jump:

User(s) browsing this thread:
1 Guest(s)

Return to TopReturn to Content