MAIN ZOMBIE SERVER IP : 77.220.180.161:7777

SECOND ZOMBIE SERVER IP : 77.220.180.162:7777

Donate Here

OUR DISCORD SERVER: HERE

Thread Closed 

Thread Rating:
  • 1 Votes - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[IMPORTANT] ([Yak] Gunvolt) - (alexchavo) - (AirBrake)
06.01.2017, 03:55 (This post was last modified: 06.01.2017 03:56 by alexchavo.)
([Yak] Gunvolt) - (alexchavo) - (AirBrake)
Player Name: (alexchavo)
Date & Time: (january/ 05/ 2017: 9:30pm... Server Time: Friday, January 06, 2017 06:40)
Banned by: ([Yak]Gunvolt)
Ban reason: (Airbrake)
Explanation of what happened: (I was playing quietly and they just ban me)
Screen-Shot of Ban:
Screen-Shot of GTA-SA Directory:

i dont know what is air brake, if its a mod i dont have mods in my gta instaled.
Find all posts by this user
06.01.2017, 04:37
RE: ([Yak] Gunvolt) - (alexchavo) - (AirBrake)
show us your gta directory please.

[Image: 9CC.gif]
( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
06.01.2017, 04:52 (This post was last modified: 06.01.2017 04:54 by alexchavo.)
how do I do that?

bueno eres mexicaano XD ¿como inserto imagenes?
06.01.2017, 04:58
primero saca una captura de pantalla a tu ban y a tu folder y a tu directorio del gta san andreas, despues ve a http://imgur.com/ ahi podras subir tus imagenes ya que las subas solo copia el link de las imagenes y las pegas en el foro y listo solo queda a esperar a slasher.

[Image: 9CC.gif]
( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
06.01.2017, 05:09
http://imgur.com/a/FQwdk aqui esta
06.01.2017, 05:20
Tengo pruebas tuyas , traspasaste un muro caminando como si nada , y ese muro no estaba buggeado o algo ya que yo mismo intente atravesarlo , te voy a dar una oportunidad para que admitas que usaste hack's o algun tipo de modificacion tienes hasta mañana , si no lo haces para mañana subire mis pruebas y tu castigo podria ser aun mayor. estas advertido.

[Image: tumblr_ofddatySCd1vgcdt7o1_500.gif]
Visit this user's website Find all posts by this user
06.01.2017, 05:49 (This post was last modified: 06.01.2017 05:59 by alexchavo.)
ok, supongamos que no existen los fallos, no crees que usaria un hack que me diera cualquier ventaja mejor que "atravesar paredes"?, algo para hacer puntos rapido? hay esta mis screens, si ya tenia 1300 punto que me costo mucho tenerlo, porque los arriegaria por un hack que atravesara paredes.
castigo aun mayor que un ban en un juego, ,me van a mandar a matar? XD

si lol el juego que recibe mas dinero diario en todo el mundo tiene bugs, porque no lo tendria un juego del 2004 y sobre todo, jugando en mapas indie y con lag? pero igual si no quieres desbanear es tu decisión, no eres la primer persona injusta y equivocada

ni seras la ultima

y por favor no seas tan amenzador XD uno que viene de buena onda a perder el tiempo intentando arreglar este error que me banearan para que el señor gerente sea tan hostil.
06.01.2017, 06:22
Siempre hay lugar a dudas, calma. El admin que te baneo tarde o temprano pondrá sus pruebas, porque las hay. Desafortunadamente tendrás que esperar.

MFW YOU'RE NOT RELEVANT ANYMORE BUT STILL CHATTING SHIT

[Image: 57822c19e1ad1.png]
06.01.2017, 06:42
" te voy a dar una oportunidad para que admitas que usaste hack's o algun tipo de modificacion tienes hasta mañana , si no lo haces para mañana subire mis pruebas y tu castigo podria ser aun mayor. estas advertido"
leo esto y me sigo cagando de risa XDxdXD mi castigo podría ser aun mayor jejejejeje, ya no te preocupes de subir pruebas, he esperado demasiado para un server con menos de 100 jugadores diarios, aunque en ningun momento use hacks yo me autobaneo y no vuelvo a jugar XD
06.01.2017, 11:09
Ten paciente y calma y deja de decir que slasher te esta amenazando o algo asi, el solo te dijo eso para que digas la verdad, y esto es una solicitud de unban, se supone que tienes que escribir bien y con paciencia y madurez, si slasher publicas las pruebas y muestra tu "hack" pues tendrás que esperar 1 semana para volver a solicitar otra solicitud de unban.

[Image: tumblr_oxiyzxAy0v1w3p557o2_500.gif]
Thread Closed 

Forum Jump:

User(s) browsing this thread:
1 Guest(s)

Return to TopReturn to Content