MAIN ZOMBIE SERVER IP : 77.220.180.161:7777 Map: The Construction

SECOND ZOMBIE SERVER IP : 77.220.180.162:7777

Donate Here

Thread Closed 

Thread Rating:
  • 1 Votes - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[IMPORTANT] ([Yak] Gunvolt) - (alexchavo) - (AirBrake)
06.01.2017, 17:22
RE: ([Yak] Gunvolt) - (alexchavo) - (AirBrake)
Es mejor que hables con la verdad y admitas que usaste hacks(si es que de verdad quieres ser desbaneado),ya que yo tambien tengo pruebas,y estoy tan seguro como Slasher de que no fue ningun bug,estabas usando AB-TP.

[Image: 0fDXyz8.png]

[Image: tumblr_n637qbZhUn1sa3w6eo3_500.gif]

Assassin
Find all posts by this user
07.01.2017, 02:14
fucking otakus XD cuales pruebas pues, si yo nunca he usado mods, no tengo el conocimiento suficiente para hacer hacks en este juego, de hecho no se ni con que lenguaje de programación esta hecho lo cierto es que confian mucho en sus mapas de "alta calidad" que lo hicieron los mismos diseñadores de blizzard y dioses del olimpo. no se si ya aclare que tenia lag y eso pudo generar un error. no recuerdo haber cruzado ninguna pared. solo una vez que spawnee abajo de una estructura y luego de la nada volvi a aparecer arriba de esa estructura, como digo errores pero pues ni que hacer,
cada quien cree lo que quiera creer XD
Find all posts by this user
07.01.2017, 02:28
(06.01.2017 05:49)alexchavo Wrote:  ok, supongamos que no existen los fallos, no crees que usaria un hack que me diera cualquier ventaja mejor que "atravesar paredes"?, algo para hacer puntos rapido? hay esta mis screens, si ya tenia 1300 punto que me costo mucho tenerlo, porque los arriegaria por un hack que atravesara paredes.
castigo aun mayor que un ban en un juego, ,me van a mandar a matar? XD

si lol el juego que recibe mas dinero diario en todo el mundo tiene bugs, porque no lo tendria un juego del 2004 y sobre todo, jugando en mapas indie y con lag? pero igual si no quieres desbanear es tu decisión, no eres la primer persona injusta y equivocada

ni seras la ultima

y por favor no seas tan amenzador XD uno que viene de buena onda a perder el tiempo intentando arreglar este error que me banearan para que el señor gerente sea tan hostil.

(06.01.2017 06:42)alexchavo Wrote:  " te voy a dar una oportunidad para que admitas que usaste hack's o algun tipo de modificacion tienes hasta mañana , si no lo haces para mañana subire mis pruebas y tu castigo podria ser aun mayor. estas advertido"
leo esto y me sigo cagando de risa XDxdXD mi castigo podría ser aun mayor jejejejeje, ya no te preocupes de subir pruebas, he esperado demasiado para un server con menos de 100 jugadores diarios, aunque en ningun momento use hacks yo me autobaneo y no vuelvo a jugar XD

fucking otakus XD cuales pruebas pues, si yo nunca he usado mods, no tengo el conocimiento suficiente para hacer hacks en este juego, de hecho no se ni con que lenguaje de programación esta hecho lo cierto es que confian mucho en sus mapas de "alta calidad" que lo hicieron los mismos diseñadores de blizzard y dioses del olimpo. no se si ya aclare que tenia lag y eso pudo generar un error. no recuerdo haber cruzado ninguna pared. solo una vez que spawnee abajo de una estructura y luego de la nada volvi a aparecer arriba de esa estructura, como digo errores pero pues ni que hacer,
cada quien cree lo que quiera creer XD

1.- el hack de atravesar paredes o mejor conocido como ab , no solo sirve para atravezar paredes tambien para llegar a lugares altos y escapar del bloqueo de la motosierra con facilidad , y hay gente que tiene mas de 100,000 puntos de exp y han hackeado.

2.-si fuera un bug del mapa no solo te afectaria a ti , afectaria a todo el server , todos pudieran atravesarlo sin problema pero solo tu podias.

3.- si te baneara de manera injusta y equivocada te hubiera baneado por que yo queria sin pruebas o sin algun motivo aparente lo cual no hise si no que te bane con pruebas de ab.

4.- buen tono y asi quieres ser desbaneado y en ningun momento intente ser hostil solo hago lo que debo hacer , como lo hago con todos los ban appeal.

5.- crees que esto es una broma? ´pues bien por ti , niego tu ban appeal y listo. si no te interesa ya ni te molestes en hacer un ban appeal mejor buscate otro lugar y listo.

6.- bonita forma de insultar a los otakus y al server en si con tu sarcasmo , por esto tambien te voy a dar un ban del foro por 1 semana y listo.

Closed & archieved.

[Image: l0Ex01nPsT4dIe6Mo.gif]
Visit this user's website Find all posts by this user
Thread Closed 

Forum Jump:

User(s) browsing this thread:
1 Guest(s)

Return to TopReturn to Content