MAIN ZOMBIE SERVER IP : 77.220.180.161:7777

SECOND ZOMBIE SERVER IP : 77.220.180.162:7777

Donate Here

OUR DISCORD: HERE

Post Reply 

Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Final del camino
08.01.2018, 20:16 (This post was last modified: 08.01.2018 20:19 by Warning.)
Final del camino
Buenos dias / Tardes / noches Les vengo a contar que me voy al carajo Y luego que me aburra de esta al racajo me ire a la mierda

houndoom El papu que mas amo , Eres el primero y siempre lo seras >:v pase muy buenos momentos / Felices / Heroticos / Calientes / Divertidos y mucho mas , Sinceramente eres el men Mas increible que e conocido en esta comunidad, Espero nunca me olvides como yo a ti , Suerte Broth Mis mejores deseos.

Eduardof Hasta qui llego quien me trajo >:v Bueno Camarada hambrezolano Te deseo lo mejor del mundo , Eres un men que no tiene pelos en la lengua para escupir lo que se le venga en gana , Admiro eso de ti :like:

@[4:20] Otro pobrezolano >:v Deja de hojas de mango marihuanero barato >:v , Se te quiere un chingon Mano <3 PD: Y lechuga? xD

ToXi Mano <3 Te lo dije XD , Se te quiere mucho de mi parte , Pocas palabras pero sabes que se me ocurren muchas mejores , Tenlas en mente Big Grin

Walter Espero te ayas chingado a la chica ese dia que estabas borracho en su casa :V , Men se te quiere un monton xDD '-'

Focu89. Y por ultimo tu >:v Que te puedo decir? , Eres un chico cool agradable y eso es genial ; ) Te quiero poco Te odio musho :v gud bai

Y los del segundo servidor , Creo que ya me despedi de ellos el Año pasado >:v
Pero solo Nombrare a 3 Papus del Sv 2 Que son fantasticos e increibles los quiero tanto como a sus gfas <3
Fargas4 Te quiero broth <3 sinceramente eres el mejor compañero del second server
.Easier. No sabia a cual taggear asi que le di al mas nub en post bai bai
Joex Jeje tanto tiempo adios papu
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
09.01.2018, 03:58
RE: Final del camino
Ijo de tu mamá ;-; no te vallas dijiste que a los 2kk ;-; si te vas llévame contigo, si es necesario te doy mi xp y mi pack alv pero no te vaias!!!!!
09.01.2018, 04:21 (This post was last modified: 09.01.2018 04:21 by Eduardof.)
alv ya era hora de que te fueras "okno" :vvvv, adios papu nos veremos pronto :'(, si estas pasando hambre solo dile a houn y el te dara posha ªJª
09.01.2018, 21:36
JOUn si el se va yo tambien dame tu pack xD
10.01.2018, 02:31
Chau my sharona, fue un gusto haberte conocido, te diria de seguir en contacto por discord o por ahi pero no le doy mucha bola xD sino preguntale a eduardo

Spoiler :

[Image: RIHuHnQ.jpg]
10.01.2018, 02:42
me cago :'u..... te equivocaste en el tag, recuerda que es 402 XDDD

""

[Image: rAyIx5e.gif]
10.01.2018, 04:40 (This post was last modified: 10.01.2018 04:41 by Focu89..)
Pta que sad :'v
[Image: lloron_z7.gif?resize=415%2C329]

Bye prro, sabes que yo tambien te odio mucho <3, Fue bueno ver como la cagabas cuando eras helper,suerte con tus estudios man cualquier cosa sabes que estamos en discord papu.

[Image: 9CC.gif]
( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
14.01.2018, 11:51
Warning Mrkon No te vayias :c En el poco tiempo que te conoci eras buena persona man <3! :c

By: [HH]DarknesS
Post Reply 

Forum Jump:

User(s) browsing this thread:
1 Guest(s)

Return to TopReturn to Content